Núm. visites

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Pels visitants d'aquest bloquet

........ Benvingut a l'espai dels gossets!!! espero que passis una bona estona navegant per aquí!!! Els teus pensaments i les teves emocions configuren la teva vida!!!.....

13 de març de 2012

PERROS - Revolcarse en olores fuertes, heces.. etc... ??

He trobat aquest article molt interessant on ens explica el motiu perquè els gossets es tiren a sobre d'olors fortes o caques de gos!!!





EduCan Dog
PORQUE LOS PERROS SE REVUELCAN EN DESPERDICIOS??

Muchos propietarios hemos vivido esta incomprensible conducta en los perros que salen a pasear y en cuanto ven un animal muerto,heces de animales o algo que huela mal,se revuelcan alegremente sobre ellos sin ningún pudor y con la sensación del trabajo bien hecho.

Por nuestra parte,ver a nuestros perros actuando de esta forma solo nos produce incomprensión,rechazo y repugnancia.
Porque los perros sen tan sucios?

Pues bíen,los perros no son sucios,el objetivo no es oler mal,sino hay otras razones por las que los perros se comportan así,y este comportamiento es totalmente natural e instintivo:

1.-Los perros se revuelcan en olores fuertes para informar a la manada que han salido de cacería y que han conseguido cazar algo.Es como un trofeo.Ellos llegan a la manada y son olidos por el resto de los perros,lo que les confiere en ese momento un estatus importante dentro de su manada.

Pero la realidad es otra.Al no comprender su naturaleza,los perros que llegan en ese estado a su manada,es decir,a nosotros,en vez de recibir admiración recibe todo lo contrario: gritos,enfados y hasta golpes.

2.-Otra razón es el instinto de caza.Los perros se impregnan de otros olores para resguardar el suyo y poder ir de caza con la tranquilidad de no ser descubiertos,por lo que las posibilidades de conseguir alimento aumentan.

Estas poderosas razones son las que llevan a los perros a revolcarse en los desperdicios.Es una conducta totalmente natural e instintiva para ellos,por tanto,en ningún caso grites ni golpees a tu perro por haberse comportado así.

Ponte uns buenos guantes y bañaló. Aunque para nosotros sea incomprensible debemos respetar su naturaleza.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada